SERVICIOS

Transporte Internacional

Nuestra empresa dispone de una red de corresponsalías, que nos permiten coordinar y dar servicio en los diferentes sectores tanto en Alimentación, Automoción, Ingeniería e Industria, Perfumería y cosmética, Moda y Textil, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, informando en todo momento la situación real de las expediciones a realizar, importando y exportando todo tipo de mercancías (textil, industria, alimentación, maquinaria, mobiliario, mercancías delicadas y de valor).

Logística y almacén

Ofrecemos servicios de almacenaje y distribución integral de las operaciones de Comercio Exterior. Actualmente disponemos de un almacén regulador desde el cual controlamos el Stock en tiempo real, gestionamos las entradas y salidas, manipulamos y preparamos pedidos (Picking), Embalaje y distribución (Package) de mercancías varias.

Seguros


Nuestro departamento de Seguros, pone a disposición de nuestros clientes un asesoramiento individualizado, con cobertura de puerta a puerta, a todo riesgo, además de las condiciones Generales estipuladas en cada modalidad de transportes regulados por los Convenios y legislaciones.

Distribución Nacional


Península en 24/48 horas a través de plataformas de distribución.
Islas Canarias, servicio regular en régimen cabotaje, con servicio aduanero (Import/Export) entregando las mercancías en destino final.
Islas Baleares, servicio diario a Mallorca e Ibiza, resto de islas cada 36 horas.
Ceuta y Melilla, servicio a través de Cádiz y Málaga, con servicio de despacho aduanero.
Andorra, tráfico regular con servicio de despacho aduanero.

Nos adaptamos a sus necesidades